TENDENCIAS

El terciopelo es uno de los materiales más amados por los interioristas y diseñadores gracias a su elegancia, calidad, variedad de colores y sofisticación. Si quieres saber como introducir este material en tu hogar atenta a nuestros consejos.

Es suave y muy agradable al tacto, proporciona elegancia y un toque chic en la estancia de la casa donde lo incorpores y es una de las tendencias del invierno que más comentarios a suscitado ya que es odiado y amado a partes iguales. Pero si hablamos de la opinión de los expertos, tanto en interiorismo como en moda, el terciopelo se convierte para ellos en una de las telas favoritas ya que por supuesto su blanco perfecto son: butacas, cojines, sofás, cortinas, mantitas… ¡todo vale!

Se trata de una tela oriental de acabado brillante y de buena calidad que proporciona ese toque de lujo y sofisticación que queremos aportar a una habitación en concreto. Anteriormente se utilizaba para las vestimentas suntuosas pero hoy en día se adapta y es utilizada para cualquier espacio o finalidad. Evoca espacios señoriales y además, es muy rica en colores.

Share this entry

0 Comments

Leave a Comment