ZMK DISEÑO, de la idea a la realidad.

Platón pensaba que en el contacto entre el raciocinio y el intelecto, de alguna inexplicable manera se generan las ideas, las pone como infinitas, eternas e inmutables. Y dice, que su conocimiento nos lleva a la verdad universal.

Filosofías como esta despertaron el interés de individuos que a través de las ideas fueron capaces de cumplir sus sueños, al mismo tiempo en que lo imposible se hace realidad.

ZMK DISEÑO es una empresa dedicada a materializar los sueños y necesidades de nuestros clientes, apoyados en un valor fundamental: las ideas a través del trabajo y la creatividad

Nuestros proceso de diseño

Analisis

En ZMK DISEÑO evolucionamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Valoramos a los clientes de nuestros clientes, conociendo sus gustos y preferencias y actuamos en consecuencia.
Valoramos a nuestro equipo humano, el cual hace posibles nuestros logros y sabe que juntos seguiremos creciendo y evolucionando.

Diseño

Creatividad más allá de la forma, al servicio de la comunicación y el color.

Integramos arte  y tecnología en servicios creativos y funcionales; generando siempre resultados positivos para nuestros clientes.

Producción

Incorporamos maquinaria, tecnología y desarrollo de productos para el mercado de empresas que actúan en consciencia al fidelizar la relacion con sus clientes y darle sentido de pertenencia a través de reconocimientos a sus fuerzas comerciales.
Queremos Trascender nuestro mercado, nuestros límites y nuestra historia a través de productos y servicios con seres humanos que brinden simplemente lo mejor.

Auditoría

Nuestra experiencia, creatividad, calidad y confianza nos respaldan.
Nuestra dedicación, creatividad y servicio nos ha llevado a la Categorìa de proveedores desarrollados de Entidades como Bancolombia S.A. Grupo Éxito, Sura , Cortineros Lider, Muebles de Belleza Royal y muchos mas abriéndonos paso exitoso en el extranjero.
En 2015 iniciamos una nueva era llena de retos, Brillo, Prosperidad y abundancia, Re-Evolucionando el mundo de los Reconocimentos y decorativos, al servicio de las diferentes industrias que hacen con nuestros productos una realidad ampliada de su mercadeo.